miércoles, 18 de febrero de 2009

Los primeros dias con el abuelo.

Cuando la Rontemeyer me dijo: ''haz laas maletas!!!! hoy te vas de aqui criaja!!!'' senti como se me rebolbian las tripas...ese antro no me gustaba para nada...pero nunca habia ido fuera...asi que decidi hacer lo que la bruja me esutaba diciendo k hiciese. Sali de ese sitio y me metieron en un coche con unos hombres muy raros que miraban raro a la bruja y a mi me ignoraban (casi lo preferia) y nos pasamos un buen rato en el coche hasta que llegamos a un aeropuerto, la bruja me dijo k subiese al vuelo 748 que ella ya no me iba a acompañar, y que cuando llegase con la moneda que tenia en el bolsillo me subiese a un taxi y le digera que me llebase a: la colina de la caballa.





Asi lo hice. Y cuando llegue a la colina de la caballa vi a un hombre que me miraba con recelo...Se parecia a mi madre... o al menos lo que había visto de ella en las fotos... me fui hasta sus brazon y me comnto en voz baja: ''hola...Soy tu abuelo...''. Si soi sincera...no me lo esperaba...Yo creía que no tenía mas familia que la que se había muerto... en fin. Me enseño lacasa y el piso de arriba (que no era ni piso... porque era un pasillo a un lado de ancho de unos 2metros...)

Luego me dijo que yo me ocuparia de las actividades sociales en el pueblo, y acepte.



Se iba haciendo de noche y el abuelo cociono algo...que todabía no se si era comestible... y me fui a dormir. A la mañana siguiente baje al pueblo a comprar y al volver me encontre con un chico que vestía de amarillo, con un gorro de elfo: ''¿quien eres?'' ''eso lo deberia de deir yo...tengo 10 años i vivo aki desde hace 10 y nunca te e visto'' ''a...soi heidi...la nieta del señor que vive alli'' ''ERES SU NIETA?????'' ''si...y tu quien eres??'' ''a... soi Pedro...el pastor...paso por aqui todos los dia...'' y con esto finalizo nuestra conversacion. Me fui a casa pensativa. Al dia siguiente fui otra vez al pueblo y al volver me encontre con pedro...otra vez...''hola!'' ''hola heidi. ¿que tal?'' ''bien...bueno me tengo que ir...adios...'' ''adios...'' Y me fui. Esto paso durante 3 dias mas... Haste que un dia me dijo: ''te uieres venir con migo mañana a hacer la trayectoria?'' ''mmm...vale!'' asi ue al dia sigueinte me fui con el y nos hicimos baste amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario